jueves, 3 de diciembre de 2009

Wicker Park, una obsesión de amor

Wicker Park es una película del director Paul McGuigan y el guionista Brandon Boyce. Presenta un género bastante variado debido a lo intrincado de la trama. Durante el recorrido se ve una fusión entre el drama, el romance y la intriga. Mcguigan expone una interesante experiencia donde el amor, los celos, las falsas apariencias y la intrigan conforman una historia compleja y cautivante.

Al principio la película se hace bastante lenta y pesada, pero poco a poco la historia comienza a tornarse interesante debido al cambio cronológico de los tiempos, ya que no sigue un parámetro lineal sino que se intercala. Por lo que el espectador no puede ir entrelazando los hechos hasta llegar al final de la historia, momento en que logrará comprenderlo todo.

A pesar de no tener actuaciones excelentes, con personajes como Josh Hartnett quien carece de expresiones, gran error para ser protagonista. El director supo como formular la trama para mantener al público sumamente atento de la historia hasta el final. es una película del director Paul McGuigan y el guionista Brandon Boyce. Presenta un género bastante variado debido a lo intrincado de la trama. Durante el recorrido se ve una fusión entre el drama, el romance y la intriga. Mcguigan expone una interesante experiencia donde el amor, los celos, las falsas apariencias y la intrigan conforman una historia compleja y cautivante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario