sábado, 17 de octubre de 2009

DONT TREAD ON ME


___________________________________________________

Letra de la Canción

Before you’re pointing at me
There is a possibility
You better turn that thing around
Nothing ís come easily
So don’t you tread on me
Cuz I will knock you down

Some days it seems it’s not worth it
The fight in me is all gone
And I’m not trying to be perfect
But just get one damn thing done
Before I lose control
I pick myself off the floor

Chorus

Never come a day that I’ll solve you
Consequently I could never leave you
In the shadow of those looming battleships
I love our canoe
I’m ready for the falls
And the still waters we will find our truth

Oh, there’s a clock in my head
And despite what it said
Another one on the wall
They don’t agree at all
And there’s a schism in me
And despite what you see
You might see me as calm
But I go off like a bomb

Chorus

Oh, in the comfort of strangers
You don’t see the danger
Of just letting it flow
This I know

_________________________________________________

Noticia


LOCUTOR: NICK HEXUM, VOCALISTA DE LA BANDA 311, CONFIESA QUE CANCIÓN DON´T TREAD ON ME, LA COMPUSO CON CHÁVEZ. AMBOS SE REUNIERON EN NEBRASKA, ESTADOS UNIDOS DURANTE UNA VISITA NO OFICIAL DEL PRIMER MANDATARIO QUE LE PIDIÓ A HEXUM PARA ESCRIBIR UNA CANCIÓN SOBRE SU ESTADO DE ÁNIMO EN ESE MOMENTO.

LOCUTOR:ENTRE LAS FRASES APORTADAS POR CHÁVEZ PARA LA CANCIÓN QUE LLEGÓ AL TERCER LUGAR DE LA LISTA BILLBOARD EN EL 2005, CUANDO A SU VEZ MEDIANTE LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS, SOLIDIFICARÍA SU PERMANENCIA EN LA PRESIDENCIA, ENCONTRAMOS, ES POSIBLE QUE ME VEAN COMO LA CALMA, PERO YO VOY COMO UNA BOMBA O NO ESTOY TRATANDO DE SER PERFECTO.

LOCUROT: EL APORTE EN LA COMPOSICIÓN POR PARTE DE HUGO CHÁVEZ CON LA BANDA 311 SE MANTENÍA EN SECRETO DEBIDO A LAS DIFERENCIAS POLÍTICAS ENTRE VENEZUELA Y ESTADOS UNIDOS. ASÍ TAMBIÉN SE CONOCE QUE NICK ESPERA TENER COMO INVITADO ESPECIAL AL CONCIERTO DEL 11 DE MARZO DEL 2010 QUE LLEVA POR NOMBRE DIA 311, AL MANDATARIO VENEZOLANO,TOMANDO EN CUENTA SUS BUENAS RELACIONES CON OBAMA.

Kariana Domínguez F C.I. 17.840.719

No hay comentarios:

Publicar un comentario